Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:57 pm

Inicio

Mocoties



Ofreciendo servicios totalmente gratuitos

Alcaldía Bolivariana de Tovar realizó jornada médico asistencial en Quebrada Arriba

Diario Frontera, Frontera Digital,  Quebrada Arriba, MUNICIPIO TOVAR, jornada médico asistencial, Mocoties, ,Alcaldía Bolivariana de Tovar realizó 
jornada médico asistencial en Quebrada Arriba
Alcaldía Bolivariana de Tovar realizó jornada médico asistencial en Quebrada Arriba


iguiendo instrucciones del alcalde Bolivariano Yván Puliti, con el apoyo de Barrio Adentro salud y el Hospital II San José de Tovar, se llevó a cabo una importante jornada médico asistencial en la comunidad de Quebrada Arriba, parroquia El Llano.

Desde el consultorio popular, fueron atendidas cerca de cien familias. Operativo número 15 que se cumple luego de haber asumido Yvan Puliti las riendas de la municipalidad.

Grelis Rujano, directora de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) en Tovar, indicó que desde el año 2022, se vienen llevando a cabo este tipo de operativos médicos, los cuales se desarrollan bajo la organización de la alcaldía, sumando así beneficios, en pro de garantizar la atención médica gratuita para los ciudadanos y ciudadanas, no solo en la parte curativa, sino también en procura de la prevención. 

Por su parte, Arcelia Romero, directora de Desarrollo Social destacó que al despliegue se sumaron los miembros del consejo comunal, haciendo posible el desarrollo de la jornada donde también los niños tuvieron diversión mediante el programa alegría sobre ruedas, la farmacia social donó medicamentos previas indicaciones médicas, ofrecieron cortes de cabello, entre otros servicios.

“Seguimos llevando los beneficios a todos, un trabajo en equipo, bajo la articulación con el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros y en la geografía merideña, el gobernador Jehyson Guzmán, para satisfacer las necesidades y brindar protección social”, afirmó. 

La funcionaria comentó que estas actividades continuarán en todo el territorio del municipio Tovar, las próximas jornadas serán en las comunidades: La Jabonera, San Francisco y El Amparo. (Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar). 





Contenido Relacionado