Mérida, Marzo Domingo 03, 2024, 04:29 am

Inicio

Mocoties



A través de producción audiovisual, “código viajero”

Avanza promoción de las diferentes rutas turísticas de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  rutas turísticas de Tovar, Mocoties, ,Avanza promoción de las diferentes rutas turísticas de Tovar
Milagros Gutiérrez, directora de turismo en el municipio Tovar.


La plaza Bolívar del municipio Tovar, fue el escenario donde concluyó una importante producción audiovisual, que busca la promoción del turismo de esta localidad andina.

Así lo informó la directora de turismo, Milagros Gutiérrez, quien destacó la participación de la productora de programas turísticos para su espacio “código viajero”.

“A través de enlaces hechos con distintas agencias de turismo, se logró coordinar la promoción del municipio Tovar y sus espacios turísticos, tanto a nivel nacional como internacional”, indicó la funcionaria.

Gutiérrez destacó, la importancia de crear estos espacios de promoción, aprovechando el apoyo de canales televisivos que se han enfocado en potenciar y divulgar el turismo como una nueva fuente de económica y crecimiento.

Hicieron un recorrido por gran parte de las rutas, entre estas la museística de Tovar, además de otros atractivos turísticos con los que cuenta esta zona.

De igual forma, la representante de turismo en Tovar, señaló que, desde la Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar liderada por el alcalde Yván Puliti, se continúa trabajando por el desarrollo turístico, se aspira que estos proyectos en ejecución traigan consigo grandes beneficios para la población en general. 

Al finalizar, Milagros Gutiérrez informó que ya están bien adelantadas las labores de recuperación de la tirolesa más larga del país, ubicada en el Parque Recreacional Laguna Blanca del páramo de Mariño, donde además, estarán rescatando el parque infantil para así garantizar espacios que sirvan de esparcimiento familiar, esto aprovechando que los niveles del agua han bajado,  facilitase adelantar tales acciones. (Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar).   





Contenido Relacionado