Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 04:48 am

Inicio

Sucesos



Falleció en el nosocomio después de permanecer recluido desde lunes

CICPC EL VIGÍA INDAGA EL SUICIDIO DE OBRERO AL INGERIR PRESUNTAMENTE GRAMOXONE EN SU RESIDENCIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN ONIA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA INDAGA EL SUICIDIO DE OBRERO
AL INGERIR PRESUNTAMENTE GRAMOXONE EN SU RESIDENCIA
CICPC EL VIGÍA INDAGA EL SUICIDIO DE OBRERO AL INGERIR PRESUNTAMENTE GRAMOXONE EN SU RESIDENCIA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

A las 4:30 de la tarde de este viernes, murió un ciudadano después de haber permanecido recluido desde la mañana de este lunes en la sala de ciudadano intensivo del centro de salud IV de El Vigía.

La víctima respondía al nombre de Jesús Ernesto Morenos, (46), con residencia en sector Onía-Caño Arenoso, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani; se desempeñaba como colector en Onía.

Se conoció de manera extraoficial que la víctima atenta contra la vida, al ingerir presunto veneno denominado Gramoxone, aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este pasado lunes, en su residencia y al parecer un hijo al darse cuanta con ayuda de familiares y vecinos los trasladaron al Hospital IV Hugo Chávez Fría.

El personal médico procedió a efectuar el tratamiento para estos casos. Por lo que se encontraba bajo observación médica y este falleció a las 04:30 de la tarde de este viernes.

El personal médico inmediatamente notificó a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, quienes se apersonaron al Hospital e iniciaron las investigaciones para determinar el motivo que llevo a Morales al suicidio.

Igualmente trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital II El Vigía “Adam Muñoz Callejas”, para la respectiva autopsia de ley y se trasladaron a la residencia para recabar evidencia de interés criminalista, como el frasco que contenía el veneno. 

Familiares afligidos por lo ocurrido, señalaron que desconocía el motivo que lo llevó al ingerir veneno para acabar con su vida, ya que no sufría ninguna tipa de enfermedad y se veía muy. 





Contenido Relacionado