Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:44 am

Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar y Corpoelec realiza labores de rehabilitación del alumbrado público en el hospital II San José

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, ALCALDÍA DE TOVAR, CORPOELEC, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar y Corpoelec realiza labores de rehabilitación del alumbrado público en el hospital II San José
Ahora el estacionamiento del hospital quedó iluminado


La Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar bajo la extraordinaria  gestión que realiza  su  Alcalde Yván Puliti, en articulación con Corpoelec, cumplen con trabajos de rehabilitación el alumbrado del estacionamiento del Hospital II San José de Tovar.

Así lo dio a conocer, Yaneth Contreras, directora del  principal centro asistencial del Valle del Mocotíes, quien además manifestó que, se hacía necesario tener estos espacios iluminados en horas nocturnas, para garantizar la tranquilidad de los usuarios y las labores de los empleados del nosocomio.

En el lugar, fueron instaladas varias lámparas Led, esto como parte de la gestión municipal en relación a la recuperación del alumbrado público dentro del municipio.

Contreras agradeció el respaldo del primer mandatario de Tovar, Yván Puliti, quien siempre atiende el llamado que desde el centro médico se le hace cuando surge alguna problemática, mostrando total interés por solucionar, en beneficio tanto de quienes allí trabajan como de los que acuden a solicitar algún servicio.

“Agradecemos también a los trabajadores, ingenieros de Corpoelec por sus esfuerzos, por dedicarse para que estos trabajos queden bien realizados”, culminó diciendo la funcionaria. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Irene Yadira Moreno). 





Contenido Relacionado