Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:02 am

Inicio

Mocoties



Alcalde Yvan Puliti direcciona acciones para recibir temporadistas durante la Semana Mayor en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcalde Yvan Puliti, SEMANA SANTA 2023, Mocoties, ,Alcalde Yvan Puliti direcciona acciones 
para recibir temporadistas durante la Semana Mayor en Tovar
Alcalde Yvan Puliti direcciona acciones para recibir temporadistas durante la Semana Mayor en Tovar


En su acostumbrado encuentro con los medios de comunicación social de la Sultana del Valle del Mocotíes, el alcalde bolivariano, Yvan Puliti, indicó que desde ya, se está preparando para el asueto de la Semana Mayor.

Luego de catalogar como exitoso el trabajo realizado durante los carnavales 2023, por parte de los funcionarios adscritos a la dirección de turismo municipal y los organismos de prevención y seguridad de Tovar, “nos encontramos  trabajando para que la siguiente temporada vacacional sea exitosa también”, resaltó el mandatario local.

El burgomaestre tovareño, destacó que, desde la dirección de turismo, se encuentran preparando las diferentes rutas, para que propios y visitantes disfruten al máximo este periodo de descanso.

Dentro de las rutas de interés turístico para las fechas se encuentra, la ruta Balneario Cucuchica y la ruta turística de Palo Cruz, para el ahínco de la religiosidad local.

Así mismo, detalló los trabajos  que se vienen desarrollando para la recuperación de la tirolesa más larga de Venezuela, ubicada en el Parque Recreacional Laguna Blanca del páramo de Mariño, precisó que las labores se encuentran bastante adelantadas, dejando claro que, “a pesar de que el nivel del agua de la Laguna Blanca, aún no permiten del todo la reactivación total del espacio, se sigue trabajando para que los turistas vuelvan a disfrutar de este bello paraje” añadió el alcalde Puliti.(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 





Contenido Relacionado