Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:07 pm

Inicio

Mocoties



Gobernación y Alcaldía trabajan de la mano

Diario Frontera, Frontera Digital,  Intervenciones quirúrgicas en oftalmológia, ALCALDÍA DE TOVAR, GOBIERNO DE MÉRIDA, Mocoties, ,Gobernación y Alcaldía trabajan de la mano
El alcalde de Tovar, dijo que trabajan para dar atención y respuesta a casos de intervenciones quirúrgicas en el área de oftalmología.


Intervenciones quirúrgicas en oftalmológia son resueltas beneficiando a más tovareños

El trabajo conjunto entre la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar y la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, está permitiendo la atención a los diferentes casos sociales en el área de oftalmología.

Según información  proporcionada por el alcalde Yvan Puliti,  15 casos fueron atendidos durante el mes de febrero. Las intervenciones de cada paciente  fueron practicadas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Alberto Adrianí en donde está presto un equipo de profesionales para brindar la mejor atención.

El primer mandatario  de Tovar, indicó que, según el balance oficial aún cinco de los pacientes operados se encuentran en recuperación satisfactoria, luego de ser intervenidos quirúrgicamente de manera gratuita “estas labores se llevan a cabo, gracias a la Revolución Bolivariana la cual se mantiene en constante trabajo para que el pueblo goce de los servicios necesarios, los mismos que puedan incrementar y favorecer la salud de cada persona”, destacó.

Así mismo, el burgomaestre hizo énfasis en que la población debe tener conocimiento pleno de estas jornadas que se realizan, e instó a los medios de comunicación a ser portavoces de tan grata noticia, “para que otras personas puedan enterarse traer sus informes médicos que nos permitan ayudarlos”, enfatizó.

Para el censo de las próximas cirugías, se recomienda dirigirse hasta la oficina de Desarrollo Social  de la Alcaldía de Tovar a cargo de Arcelia Romero, quien se encuentra en permanente atención al ciudadano, cargando los casos de operaciones de cataratas a través del sistema VenApp. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 





Contenido Relacionado