Mérida, Abril Lunes 15, 2024, 11:55 pm

Inicio

Salud



Informó el profesor Virgilio Castillo

La Apula / IPP cuenta con servicio de Odontología

Diario Frontera, Frontera Digital,  APULA, IPP, SECCIONAL DE JUBILADOS APULA, VIRGILIO CASTILLO, Salud, ,La Apula / IPP cuenta con servicio de Odontología
Profesor Virgilio Castillo, desde el servicio de Odontología de la Apula / IPP: Foto: Prensa Apula


** Para la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) y el Instituto de Previsión del Profesorado (IPP) la salud es un logro importante ante el momento que atraviesa, actualmente, el trabajador de la universidad nacional

 APULA, IPP, SECCIONAL DE JUBILADOS APULA, VIRGILIO CASTILLO, Salud,


(Prensa Apula / IPP. 14 de marzo de 2023) La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) y el Instituto de Previsión del Profesorado (IPP) cuentan con servicio de Odontología el cual, a decir del Presidente del gremio profesor Virgilio Castillo, funciona en alianza con la Seccional de Jubilados de la Apula.

 

Destacó, el Presidente de la Apula / IPP, que este servicio se logró abrir en la actual gestión del gremio de los profesores universitarios para prestarle atención a todos los profesores, tanto los activos como los jubilados, y está abierto de forma permanente, acotó.

Al terminar el Doctor Virgilio Castillo señaló que los profesores, y sus familiares, que requieran atención odontológica pueden solicitar su cita y serán atendidos en unas excelentes instalaciones, con óptimos profesionales y equipos de altísima calidad “para prestarles un adecuado servicio odontológico, con dignidad y buena atención, como se merecen los universitarios. Es el resultado de una gerencia eficiente al servicio de la Universidad de Los Andes”.





Contenido Relacionado