Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 03:56 am

Inicio

Farándula



Mamá de Shakira, Nidia Ripoll, hospitalizada de emergencia por trombosis

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nidia Ripoll, SHAKIRA, Farándula, ,Mamá de Shakira, Nidia Ripoll, 
hospitalizada de emergencia por trombosis
Mamá de Shakira, Nidia Ripoll, hospitalizada de emergencia por trombosis


La exsuegra de Gerard Piqué fue internada en Barcelona. El Tiempo conoció que ya está en casa

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, ha sido internada de urgencia en un centro hospitalario de Barcelona tras complicaciones por la trombosis que padece desde hace varios años.

De acuerdo con la prensa local a Ripoll la ingresaron al hospital luego de sufrir un trombo en la pierna, que se habría manifestado con molestias desde el pasado viernes, cuando decidió acudir al centro médico para descartar problemas.

Sin embargo, según publicó el noticiero Telemundo, la abuela de Milan y Sasha Piqué estaría fuera de peligro que ya que el coágulo no habría alcanzado a llegar al cerebro.

Así mismo, fuentes cercanas a la artista le dijeron a El Tiempo que la mamá de Shakira ya está en casa y que sí tuvo unas revisiones relacionadas con trombos por problemas anteriores de rodillas, pero ya está perfectamente bien: «Su salud es perfecta».

Sobre la mamá de Shakira

Nidia del Carmen Ripoll Torrado es esposa del escritor estadounidense William Mebarak Chadid, con quien tuvo a la intérprete de ‘Monotonía’ el 2 de febrero de 1977.

La madre de Shakira se dedicó al trabajo doméstico y el cuidado de su hija, a quien ha acompañado a lo largo de su carrera desde que la joven artista lanzó su primer disco ‘Magia’ en 1991 con tan solo 14 años.

Hasta el momento no ha habido pronunciación oficial de Shakira sobre el estado de salud de su madre. Sin embargo, sus seguidores ya le han dejado en varias de sus redes sociales mensajes de apoyo y buenos deseos.

Lo que es cierto es que Ripoll deberá ser monitoreada durante algunos días por personal médico especializado, pues la trombosis puede ser grave si un coágulo de sangre se desprende y causa una embolia.

Según la información emitida por los medios internacionales este no sería el caso de la madre de Shakira, por lo que no tendría por qué haber mayor preocupación por parte de la artista.

Los problemas de salud de su padre

Esta complicación no es la única con la que lidia la barranquillera. Su padre, William Mebarak, quien tiene más de 90 años, desde hace algunos años recibe tratamiento para diversos problemas de salud que lo llevaron varias veces al hospital.

De hecho, a través de sus redes sociales la madre de Milan y Sasha ha compartido parte de este proceso, donde además de agradecer a Dios por la vida de sus padres elogia el amor y compromiso del matrimonio que le dio la vida. EL NACIONAL / AGENCIAS 





Contenido Relacionado