Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:11 pm

Inicio

Farándula



Alana, la hija de Georgina Rodríguez, se roba el show en el reality de su mamá

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALANA, GEORGINA RODRÍGUEZ, Farándula, ,Alana, la hija de Georgina Rodríguez, 
se roba el show en el reality de su mamá
Alana, la hija de Georgina Rodríguez, se roba el show en el reality de su mamá


Georgina Rodríguez se sigue consolidando como una de las grandes personalidades del medio en la actualidad y brilla con luz propia al convertirse en una de los rostros más vistos en la pantalla chica con su serie Soy Georgina (Netflix). En su segunda temporada, la cual ha roto récords de audiencia tras su reciente estreno, vemos a la pareja de Cristiano Ronaldo en diferentes situaciones que revelan su lado más humano detrás del éxito del cual tanto ella como su novio gozan.

En la serie quedan al descubierto sus facetas más resaltantes: como madre de sus 5 hijos, empresaria, influencer y por supuesto, de mujer de familia, las cuales ha sabido combinar a la perfección. Sin embargo, en la nueva entrega del show, uno de sus hijos ha tomado un rol protagónico y ha dejado a muchos con la boca abierta. Pues, se trata de la pequeña Alana Martina, quien a sus cinco años ha manifestado unas dotes muy parecidas a las de su madre.

Durante el cuarto episodio de la bioserie, que se titula Make or Break, la niña hace una gloriosa y simpática aparición en escena mientras su progenitora se está probando un vestido para acudir a una de sus tantos compromisos a nivel mundial. De pronto se escucha una vocecita que dice: “Mamá, soy Georgina Dos Santos Rodríguez”.

Tanto Georgina como su staff se quedan paralizados al observar que Alana estaba en plena caracterización, portando un traje corto, una peluca y maquillaje. El estupor de todos en el set fue visible y pasaron inmediatamente a celebrar la originalidad de la pequeña entre risas de ternura.

La reacción de la modelo española fue muy natural y le dijo: “¿Y eso? ¡qué guapa estás!”. Acto seguido, la española comenta con su equipo: “Parece Morticia”. Su hija luego pregunta algo confundida: “¿Quién es Morticia?”- Una princesa, replica la mamá.

“Las ocurrencias de Alana... últimamente le da por ponerse pelucas, le encanta el maquillaje, le encanta maquillarse, es muy presumida y mira que es difícil ser más coqueta que yo, pero creo que lo será”, se le escucha mencionar a Georgina a manera de explicación por el innato encanto de su princesa.

No cabe duda que como dice el dicho “Lo que se hereda, no se hurta”, y para ejemplo este lindo momento que se ha sabido retratar como parte de la historia que nos cuenta la influencer nacida en Argentina.

Recientemente, Rodríguez volvió a regalarnos un poco más de su vida al compartir una serie de fotografías para mostrar lo grande que está su recién nacida, Bella Esmeralda. “Mi vida”, escribió la española para titular su publicación, en la cual resaltó una selfie junto a la más pequeña de sus hijas. 

ESPECIAL HOLA / ESPAÑA








Contenido Relacionado