Con gran devoción religiosa los habitantes de la parroquia Caño el Tigre del municipio Zea celebraron la fiesta en honor a la Virgen María Auxiliadora.
El presbítero José Leónidas Montilla, efectuó la homilía donde asistieron además las autoridades municipales y habitantes de esta parroquia.
En la homilía el padre Montilla exhortó a los fieles para que en esta comunidad no falten los signos cotidianos que acompañan la acción pastoral a favor de los más necesitados.
En marco de esta conmemoración el Concejo municipal enalteciendo las festividades en la jurisdicción zedeña llevó adelante un acto especial en honor a la excelsa patrona María Auxiliadora.
Ziula Coromoto Nava, fiel servidora por su destacada trayectoria invaluable al servicio de la parroquia eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús y María Auxiliadora fue la responsable de llevar unas palabras en esta celebración.
El Concejo municipal entregó a Ziula Nava reconocimiento en pergamino y Botón Honor al Mérito en marco de este acto especial.
De igual manera las autoridades presentes entregaron Botón Honor al Mérito a Dorila Ramírez Márquez y María Benilde Bustamante por su destacado trabajo, amor y vocación de servicio en las obras en pro del patrimonio histórico y espiritual de la parroquia eclesiástica.
Saludo de las autoridades
El alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante manifestó su alegría de poder acompañar a la parroquia en la fiesta de la Virgen bajo la advocación de María Auxiliadora, aprovechó la oportunidad para elevar oraciones y pedir a la Virgen entendimiento para continuar dirigiendo los destinos del municipio, “hoy nos sumamos a esta gran fiesta religiosa”, acotó el burgomaestre zedeño.
De igual manera Elvidio Mora, Vicepresidente del Concejo municipal y demás concejales acompañaron en la actividad, expresó la felicitación a toda la parroquia por esta celebración del día de la fiesta patronal, este cuerpo edilicio acordó entregar estos reconocimientos a quienes colaboran día a día con la iglesia. Prensa alcaldía Zea/CNP:22091