Esto creció más cuando se filtró el no de Shakira a los elogios que habría recibido por parte del actor Tom Cruise, también presente en Miami, con el que se tomó fotos, pero con el que no tuvo ni siquiera una cena.
Shakira regresó a Barcelona, con doble intención
Llama la atención ver a Shakira en Barcelona, otra vez. Esto después de que, hace par de meses, la famosa mundial publicó que se iba de esta ciudad con sus dos hijos, para vivir en Estados Unidos. Pero bueno, todo tiene una razón: la custodia compartida con su ex pareja Piqué, quien tendrá a los hijos de ambos durante las vacaciones de verano en España.
Por ello, es que Shakira aprovechó para llevarle a los hijos, y de paso ir a apoyar a Lewis Hamilton. A la cantante latina se le pudo ver en las señales internacionales de Fórmula 1 como gran invitada, en la toma se le vio muy sonriente, y no era para menos, Mercedes tenía a Hamilton en el podio.
Seguramente veremos más de lo que suceda con Shakira y Hamilton en Barcelona, pero es una realidad que los rumores crecen. Y los dos están cómodos dejándose ver en yates, cenas, y ahora en los trazados de F1 nuevamente,