Mérida, Junio Miércoles 12, 2024, 03:26 pm

Inicio

Farándula



Shakira reaviva rumores con Lewis Hamilton, al ver a la colombiana en el Gran Premio de Barcelona

Diario Frontera, Frontera Digital,  SHAKIRA, HAMILTON, Farándula, ,Shakira reaviva rumores con Lewis Hamilton, 
al ver a la colombiana en el Gran Premio de Barcelona
Shakira reaviva rumores con Lewis Hamilton, al ver a la colombiana en el Gran Premio de Barcelona


Más de lo normal. Shakira parece que se está convirtiendo en una gran fanática de la Fórmula 1, ya se le vio en Miami, y ahora también en el Gran Premio de Barcelona. Tal vez todo se deba a su "gran amigo"

Lewis Hamilton, quien logró quedarse con el segundo lugar de la carrera. Ver a la colombiana en su segundo GP del año como fan, avivarán los rumores de algo más que "amistad" con el piloto de Mercedes.

Dos cenas en Miami para Shakira - Hamilton y ahora apoyo total en Barcelona

Las revistas del corazón han seguido con detalle la vida de soltera de la cantante colombiana, a la que ya se le vio en dos cenas, una incluso en yate, y ahora en Barcelona con Hamilton, que de paso, recordemos que durante el Gran Premio de Miami aseguró que necesitaba encontrarse una latina para él, lo que causó furor en torno a estos rumores del amor.

Video thumbnail
Shakira sorprende con su habilidad poara el surfINSTAGRAM

Esto creció más cuando se filtró el no de Shakira a los elogios que habría recibido por parte del actor Tom Cruise, también presente en Miami, con el que se tomó fotos, pero con el que no tuvo ni siquiera una cena.

Shakira regresó a Barcelona, con doble intención

Llama la atención ver a Shakira en Barcelona, otra vez. Esto después de que, hace par de meses, la famosa mundial publicó que se iba de esta ciudad con sus dos hijos, para vivir en Estados Unidos. Pero bueno, todo tiene una razón: la custodia compartida con su ex pareja Piqué, quien tendrá a los hijos de ambos durante las vacaciones de verano en España.

Por ello, es que Shakira aprovechó para llevarle a los hijos, y de paso ir a apoyar a Lewis Hamilton. A la cantante latina se le pudo ver en las señales internacionales de Fórmula 1 como gran invitada, en la toma se le vio muy sonriente, y no era para menos, Mercedes tenía a Hamilton en el podio.

Seguramente veremos más de lo que suceda con Shakira y Hamilton en Barcelona, pero es una realidad que los rumores crecen. Y los dos están cómodos dejándose ver en yates, cenas, y ahora en los trazados de F1 nuevamente,





Contenido Relacionado