Mérida, Marzo Martes 18, 2025, 04:44 pm

Inicio

Sucesos



Mientras trabajaba en su venta de empanadas

Trágico accidente dejó una fallecida y un herido en San Marcos de La Pedregosa de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ EN EL VIG`´IA, ACCIDENTE DE TRÁNSITO, FALLECIÓ EN EL VIGÍA, Sucesos, ,Trágico accidente dejó una fallecida y un herido 
en San Marcos de La Pedregosa de El Vigía
Trágico accidente dejó una fallecida y un herido en San Marcos de La Pedregosa de El Vigía


orge Galvis Jr
www.calor935.com
www.fronteradigital.com.ve

Este domingo en horas de la mañana y momentos en que trabajaba en su venta de empanadas, Yajaira Sánchez (56) fue alcanzada por una camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, color blanco, la cual le causó la muerte de forma instantánea.

El hecho ocurrió en el sector San Marcos La Pedregosa, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

En el lugar resultó gravemente herido el joven Kevin Márquez (29), quien fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Los Andes.

Se pudo conocer que momentos en que laboraban ambas personas, el conductor de la camioneta antes mencionada, quien responde al nombre de Julio "El Chato", perdió el control del volante, tras estar supuestamente en estado de embriaguez.

Al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana, quienes atendieron al herido y trasladaron al hoy occisa hasta la morgue del Hospital II de El Vigía.

Los funcionarios policiales indagan el motivo del accidente para de forma rápida esclarecer el hecho vial que enluta a un familia vigíense. 





Contenido Relacionado