Mérida, Noviembre Miércoles 29, 2023, 07:49 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque sigue recuperando Alumbrado Público en comunidades de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, ALUMBRADO PÙBLICO, MUNICIPIO LIBERTADOR, MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque sigue recuperando Alumbrado Público en comunidades de la ciudad
Alcalde Jesús Araque continúa rehabilitando el sistema de alumbrado público en las comunidades Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


Este lunes 7 de agosto en horas de la noche el alcalde Jesús Araque entregó recuperado el sistema de iluminación de Santa Ana Norte, parroquia Spinetti Dini como parte de los proyectos aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp).

En ese sentido, el mandatario local destacó que en año y medio de gestión a través de la Unidad de Alumbrado Público se han colocado más de nueve mil lámparas.

“En esta oportunidad hemos recuperado la iluminación de las comunidades de Santa Ana, Bella Vista y Vista Hermosa en la parroquia Spinetti Dini”, agregó la primera autoridad de la ciudad.

Comunidad agradecida

Verónica Mundaraím, líder de comunidad de Bella Vista expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al alcalde Jesús Araque por la sustitución de las luminarias en el sector de Bella Vista, ya que tenían más de 15 años sin cambiarlas, “gracias Presidente y gracias alcalde de verdad por atender a las comunidades”.

Antonio Molero jefe de UBCH “Alberto Carnevali” resaltó la necesidad que tenían estos sectores de Santa Ana Norte y sus habitantes de alumbrado desde hace muchos años, “muchas gracias alcalde Jesús Araque porque necesitábamos la iluminación de nuestra comunidad”.

Por su parte Carmen Balza habitante de Santa Ana, mostró su satisfacción por los trabajos realizados por la municipalidad dijo “le damos las gracias al burgomaestre Jesús Araque por la iluminación de Bella Vista, Vista Hermosa y las Residencias La Hechicera, una lucha de la comunidad por mucho tiempo e igualmente la cancha que tenía 7 años “este muchacho tiene voluntad y eso es de aplaudir”.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque destacó que continúa trabajando por la transformación de la ciudad, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado