Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 10:59 am

Inicio

Mocoties



La música y la danza cautivaron al público zedeño en la gran noche cultural

Diario Frontera, Frontera Digital,  NOCHE CULTURAL EN ZEA, Mocoties, ,La música y la danza cautivaron al público zedeño en la gran noche cultural
La música y la danza cautivaron al público zedeño en la gran noche cultural


Nola Molina, Directora de Educación Cultura y Protocolo de la alcaldía de Zea y organizadora de la gran noche cultural junto a la Fundación de la Feria y Fiestas Zea 2023, ofreció detalles del evento realizado en las instalaciones del parque “Domingo Adriani”.

Dijo que se contó con una masiva participación del pueblo zedeño, que disfruto de un gran evento dancístico y musical con agrupaciones como Danzas Murmuquena y  Danzas Mi Zedeñita de Zea,  Danzas Cristo Rey de Tovar, Danzas Nacionalistas Toquisay de Bailadores, And Yes Dances Academy del Táchira y la Academia de Flamenco Pasión Andaluza de Zea.

Molina destacó también la destacada presentación de la niña Maylin Valentina Méndez, Valeri Cale y las jóvenes Camila Andrea León y Fred Yuriana Velásquez, quienes  brindaron bellas melodías musicales.

Indicó que desde la parroquia Caño el Tigre se contó con la presencia de la niña Roslexis Michelle Méndez quien presentó una revista Gimnastica.

La actividad también contó con la presencia de las Reinas Niña Primavera, ex Reinas Zea 2022, Reinas Zea 2023, Directores alcaldía, Medios de Comunicación e invitados especiales.

Por su parte el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante manifestó “nos sentimos muy contentos de la manera como se han venido desarrollando las actividades en esta Feria Zea 2023, hoy el pueblo zedeño ha disfrutado de un gran evento cultural con la presencia de destacadas agrupaciones artísticas de la zona del Mocoties, Táchira y Zea”

Hizo el llamado a toda la población para participar en los eventos religiosos que se han organizado desde la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de las Mercedes en estas fiestas patronales como lo son las Novenas, el Rosario de Aurora, Caravana , Serenata, Sesión Solemne y la celebración del día central  el 24 de septiembre. Prensa Fundación Feria Zea/CNP:22091





Contenido Relacionado