Mérida, Mayo Martes 21, 2024, 12:57 pm

Inicio

Entretenimiento



Con nutrida presencia de aficionados en el acto

En la calle los carteles de la FISS 2024

Diario Frontera, Frontera Digital,  FISS 2024, San Cristóbal, Toros, Tauromaquia, Entretenimiento, ,En la calle los carteles de la FISS 2024
Para finales de enero, San Cristóbal y específicamente el ruedo de Pueblo Nuevo, epicentro de la Feria de San Sebastián 2024


Tres corridas las que constará el abono sancristobalence, en la que se tiene nutrida presencia de toreros españoles. *** Jesús Enrique Colombo único torero con doblete de actuaciones en el abono

RUBEN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

 

Numerosos aficionados locales se dieron cita la noche de este sábado, para conocer in situ, las combinaciones que la Empresa Taurina Fiesta Brava ha presentado en el marco de la LIV Feria de San Sebastián 2024, a tener lugar en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental “Hugo Domingo Molina” de la capital tachirense.

 

Tres corridas de toros (sin novillada desde hace varias temporadas) las que nuevamente se apaña el serial, que hace gala de toreros españoles de gran nivel e interés. De la misma manera, el torero azteca más internacional en los actuales momentos, como es el michoacano Isaac Fonseca, también dirá presente, tras su gran tarjeta de presentación dejada en enero pasado.

 

La vacante que faltaba en cuanto a toreros venezolanos la ocuparía el torero local Marcos Peña “El Pino”, quien de la misma manera aprovechará la ocasión para despedirse ante su afición, tras poco más de 22 años como matador de toros que estaría cumpliendo para la fecha de su compromiso ferial.

 

Visto así, y con la venia de autoridades municipales y estadales, estos son los carteles de la FISS 2024.

 

Jueves 25 de enero: Toros de Rancho Grande / El Prado (Herederos de don Hugo Domingo Molina), para Ginés Marín, Jesús Enrique Colombo e Isaac Fonseca.

 

Viernes 26: Toros de Herederos de don Juan Campolargo (Carmen Rosa Campolargo) para Marcos Peña “El Pino”, Daniel Luque y Emilio de Justo.

 

Sábado 27: Toros de Los Aránguez (Jesús Riera) para David Fandila “El Fandi”, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

 

Foto: Jesús “Cucú” Rincones





Contenido Relacionado