Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 04:31 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Durante el simulacro electoral

Rodolfo Zerpa: Nos familiarizamos con máquinas electorales y las preguntas del referendo consultivo

Diario Frontera, Frontera Digital,  Simulacro electoral, Rodolfo Zerpa, El Vigía Panamericana, ,Rodolfo Zerpa: Nos familiarizamos con máquinas electorales 
y las preguntas del referendo consultivo
Rodolfo Zerpa: Nos familiarizamos con máquinas electorales y las preguntas del referendo consultivo


Jorge Galvis

Frontera Digital El Vigía

@jorgegalvisjr

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Rodolfo Zerpa participó en el simulacro electoral del Referendo Consultivo a favor del Esequibo venezolano, ejerciendo su derecho al voto en la Unidad Educativa Mauricio Encinoso de El Vigía.

 

En sus palabras expresó Zerpa que el referendo consultivo es un proceso inédito, en el simulacro de este domingo lograron aglomerar una buena cantidad de venezolanos en todo el estado Mérida.

 

Zerpa se mostró orgulloso de formar parte del Poder Legislativo nacional, organismo que propuso al Consejo Nacional Electoral esta propuesta de llevar adelante el referendo consultivo en defensa del Esequibo, el estado Mérida registró una gran participación en 42 centros de votación que contaron con 119 mesas instaladas durante este domingo 19 de noviembre.

 

"Hoy podemos decir que el pueblo de Mérida y Venezuela saldrá el próximo 03 de diciembre a este gran proceso electoral, nos familiarizamos con nuestras máquinas, revisamos el tema de los testigos, miembros de mesa, felicitamos al Plan República y trabajadores del Consejo Nacional Electoral y su despliegue", dijo Zerpa.

 

Al cierre expresó que el próximo 03 de diciembre será la misma fiesta, con mucha paz, sin detalles, sin inconvenientes en todos los 23 municipios de la geografía merideña.





Contenido Relacionado