Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:51 pm

Inicio

Politica



María Corina desde Mérida: La ruta electoral es la que nos conviene a todos, incluso al régimen

Diario Frontera, Frontera Digital,  María Corina Machado, Mérida, municipio Libertador, Plataforma Unitaria, Vente Venezuela, Politica, ,María Corina desde Mérida: La ruta electoral es la que nos conviene a todos, incluso al régimen
María Corina desde Mérida: La ruta electoral es la que nos conviene a todos, incluso al régimen


(Mérida. Vente Venezuela. 09/12/2023) María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela y candidata presidencial, aseguró este sábado desde el estado Mérida, que “la ruta electoral es la que nos conviene a todos, incluso al propio régimen”.

En este sentido, Machado aseveró que “estoy dispuesta a lograr acuerdos para una transición pacífica y ordenada que ya comenzó en Venezuela”, y que pretender obstaculizarla, solo elevaría el costo para el régimen de Nicolás Maduro.

La líder venezolana envió un contundente y claro mensaje a la tiranía: “Se equivocan si creen que con esto nos paralizan; nosotros somos millones. No nos van a desviar, el pueblo de Venezuela decidió el 22 de octubre que vamos a una ruta de elecciones presidenciales constitucionales en el 2024, donde voy a derrotar a Nicolás Maduro, o al que me pongan por delante”.

María Corina también hizo referencia a la comunidad internacional, a quienes llamó a entender que “el 22 de octubre los venezolanos nos dimos un mandato con un solo destino: no nos conformamos con nada menos la libertad plena para Venezuela”.


No nos conocen

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela denunció desde tierras andinas que se está incrementando brutalmente la arremetida del régimen contra miembros de su equipo: “Nos están agrediendo la sede, bloqueando cuentas bancarias, amenazando con órdenes de captura a ciudadanos que lo único que han hecho es un trabajo incansable por la libertad”.

“Quiero decirles a mis tres compañeros, a mis queridos amigos, a tres ciudadanos de bien, de quienes me siento afortunada y le doy gracias a Dios por haber coincidido con ellos en tiempo y espacio, a Henry Alviarez, a Claudia Macero y a Pedro Urruchurtu, que Venezuela está con ustedes. Con este atropello, si creían que iban a debilitarnos o disuadirnos, no nos conocen, nosotros no somos de los que dejamos gente atrás, nadie se queda de lado, cuando van contra uno, van contra todos y nos protegemos”, precisó.

Asimismo, Machado condenó la írrita detención de Roberto Abdul, presidente de Súmate, y se solidarizó con su esposa e hijas. “Tienen el respaldo de todo un país. Roberto está siendo perseguido por haber contribuido en hacer unas primarias impecables”, dijo.

Finalmente afirmó que “el régimen ha arreciado la persecución contra ciudadanos de bien; estoy segura que en los planes de Dios estaba que yo tenía que estar en esta ciudad en estas horas, porque si hay un lugar donde yo siento muy claro que esta es una lucha espiritual, es en Los Andes venezolanos”.





Contenido Relacionado