Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 10:12 am

Inicio

Entretenimiento



Frontera en Eventos por Mayda Avendaño

Daniela en el sitial de honor en el Miss Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  Miss Venezuela, Mérida, Daniela Celis, 2da Finalista, Entretenimiento, ,Daniela en el sitial de honor en  el Miss Venezuela
Daniela en el sitial de honor en el Miss Venezuela


La hermosa Daniela Celis González, participante por Mérida en el Miss Venezuela recibió la banda de segunda finalista, ubicándola entre las 5 mujeres más hermosas de Venezuela en el certamen de belleza más prestigioso del país.

Daniela Celis con tan solo 25 años es egresada de la ilustre Universidad de los Andes como Licenciada en Administración y desde el año 2020 trabaja desde sus pasantías en una empresa de Caracas, además cursa una maestría en Mercadeo en el IESA y es propietaria de una marca de zapatos.

 Miss Venezuela, Mérida, Daniela Celis, 2da Finalista, Entretenimiento,

Sus amigos la consideran como una joven aplicada, disciplina, organizada, independiente, con valores y principios morales que le han permitido abrir muchas puertas en el plano personal y profesional. 

Manifestó Celis “si bien la corona no fue para mí, confío en Dios y estoy convencida de que mi propósito va más allá de un concurso y aunque la gente no mide el esfuerzo y sacrificio que hacemos, no solo somos belleza, sino que tenemos mucho más que dar”.

 Miss Venezuela, Mérida, Daniela Celis, 2da Finalista, Entretenimiento,

Se considera apasionada de la educación para conectarse cada vez más con las personas, además no descarta el modelaje internacional el cual realiza desde sus 14 años de edad.

Los merideños disfrutaron del certamen en apoyo a su belleza y a su apreciada familia dentro de la sociedad merideña, sus padres Juan Carlos Celis, Gioconda González y sus hermanas, Juliana y Manuela Celis González.

 Miss Venezuela, Mérida, Daniela Celis, 2da Finalista, Entretenimiento,

Para los merideños es un orgullo que nuestra participante llenara de belleza, elegancia y glamour a todos los espectadores, convirtiéndola en una de las aspirantes más nombradas desde el inicio del certamen.

Daniela Celis agradece a todas aquellas personas que le han apoyado en esta experiencia que le permitido un crecimiento personal, disciplina, relaciones, oportunidades, emociones y materializar el anhelo de participar en el Miss Venezuela. (Fotos Cortesía).





Contenido Relacionado