Mérida, Diciembre Lunes 02, 2024, 07:34 am
Luego de finalizar con éxito su pretemporada derrotando 3 tantos por 1 a Hermanos Colemenárez en partido amistoso el pasado viernes 26 de enero, Estudiantes de Mérida inició una nueva semana de trabajo, pensando ya en su debut en la Liga ante Deportivo Táchira el próximo domingo 4 de febrero.
Ronaldo Rivas, defensor central al servicio del equipo del pueblo merideño realizó un análisis de lo que fue la pretemporada, así como también habló de la forma en la que se prepara el rojiblanco para enfrentar al cuadro atigrado en el inicio de la Liga FUTVE.
“Estamos entrenando con mucha alegría, ya preparando lo que será nuestro primer partido, en el cual tenemos muchas ganas de sacar un buen resultado”, inició el defensor merideño.
“En la pretemporada vi al equipo muy bien, tenemos ritmo, cumplimos muy bien las exigencias tácticas acoplándonos de buena manera a lo que quiere el profe, ahora toca poner en práctica todas esas cosas ante Táchira para así conseguir ese buen resultado que queremos”, añadió.
Para esta temporada Estudiantes de Mérida hizo un recambio importante en su plantilla sumando hasta 14 refuerzos, sin embargo, en la pretemporada todos los jugadores lograron compenetrarse, haciendo del equipo una familia.
“Gracias a los viajes que realizamos en pretemporada el grupo pudo unirse mucho más, algo que cada día se hace más fuerte como una familia. Somos un grupo lleno de jóvenes, de grandes futbolistas, pero sobre todo de grandes personas, algo que ayuda mucho a la unión”, comentó Ronaldo.
Para Ronaldo las ansias y ganas de que llegue el día del partido ante Deportivo Táchira ha sido uno de los elementos a manejar en los últimos días. “Desde que reprogramaron hace dos semanas el inicio del torneo teníamos ganas de jugar, ya que el equipo viene haciendo las cosas bien, pero esta semana gracias a dios ya nos toca por fin iniciar la competencia oficial”, finalizó el defensor central.
Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.