Mérida, Octubre Domingo 13, 2024, 11:56 am
Geovanny Parra, entrenador de la Universidad de los Andes, destacado en hidroterapia y encargado de la selección universitaria de natación, invitó a la comunidad merideña a disfrutar e instruirse en las instalaciones de la piscina Teresita Izaguirre, fomentando el aprendizaje de la natación tanto en adultos como niños.
Parra, afirmó que la piscina está dirigida por el cuerpo administrativo conformado por el señor Juan Carlos, el director de deportes Ronald Antúnez. y un grupo extenso de entrenadores que trabajan en las diferentes etapas del proceso de aprendizaje de natación en niños y adultos, laborando de lunes a domingo.
El señor Juan Carlos perteneciente al área administrativa de la piscina comentó que, la misma, está abierta a la comunidad tanto universitaria como no universitaria, con el objetivo fundamental de masificar el aprendizaje de la natación en edades infantiles y adultos mayores, como es el caso del señor Rubén quien estaba haciendo su práctica, afirmando que a pesar de su alargada edad está aprendiendo y practicando la natación.
Geovanny Parra, especialista en hidroterapia, afirmó que una gran cantidad de personas asisten para realizar la terapia del agua, la cual es sumamente favorecedora para lesiones de hombros, rodillas, columna y otras partes del cuerpo, donde la terapia se vuelve una mejoría para la evolución del cuerpo.
Por último Parra, recordó que también hacen planes vacacionales intensivos, invitando a los amantes de la natación a no perderse de cada una de las actividades que ofrece esta escuela de aprendizaje Ulandina.
Reichel Flores / Pasante ULA