Mérida, Abril Martes 23, 2024, 02:45 pm

Inicio

Mocoties



Alcalde Víctor Bustamante trabaja en la recuperación de las vías agrícolas del municipio Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Alcalde Víctor Bustamante trabaja en la recuperación 
de las vías agrícolas del municipio Zea
Alcalde Víctor Bustamante trabaja en la recuperación de las vías agrícolas del municipio Zea


El burgomaestre del municipio Zea, Víctor Bustamante sigue empeñado en la recuperación de la vialidad agrícola en toda la jurisdicción zedeña.

Con maquinaria  Retroexcavadora y otra tipo  Patrol, se ejecutan trabajos de recuperación y mantenimiento de la vía en el sector Suspiro Alto y Bajo de la comunidad de Santa Bárbara.

“Son aproximadamente 3 kilómetros de rehabilitación de esta importante vía que ya tenía más de 15 años que no llegaba la maquinaria, hoy los habitantes de estos sectores están muy agradecidos por el trabajo que se adelanta”, dijo la autoridad zedeña.

Bustamante se refirió al compromiso que se tiene desde la municipalidad para brindar atención integral y generar bienestar a toda la población zedeña

Bernabé Prada habitante de esta comunidad manifestó que la vía estaba totalmente deteriorada y los productores de la zona no tenían carretera  para sacar sus productos.

De igual manera otro de los productores de esta comunidad, Mario  Peña agradeció la gestión del alcalde por tomar en cuenta esta comunidad, dijo que era imposible trasladarse en vehículo por las zonas debido a las condiciones imperfectas de la vía.

Mariela Herrera fue otra de las productoras que reconoció el trabajo realizado, “ahora si vamos a poder sacar todo lo que producimos en nuestras fincas, estamos muy agradecidos con todo el personal de la alcaldía”, indicó. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.091






Contenido Relacionado