Mérida, Abril Lunes 29, 2024, 06:43 pm

Inicio

Politica



Omar Barboza: La única reunión acordada era entre Machado y Rosales

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Omar Barboza: La única reunión acordada era entre Machado y Rosales
Omar Barboza: La única reunión acordada era entre Machado y Rosales


CARACAS.-Desde la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aclaró que sí hubo un acuerdo hace tres semanas, específicamente el 2 de abril, de que se efectuara una reunión entre Manuel Rosales y María Corina Machado, la cual no se concretó. 

Posteriormente, el 9 de abril, se propuso una reunión ampliada de ambos líderes con los integrantes de la Plataforma Unitaria Democrática(PUD), la cual no se aprobó y sólo quedó como propuesta.

Sin embargo, Barboza resaltó que no se ha descartado que se desarrolle un encuentro de forma ampliada.

‘’Estaba propuesta una reunión donde participara la Plataforma, María Corina Machado y Manuel Rosales, pero eso no estaba acordado’’, explicó el dirigente durante un encuentro con medios de comunicación.

Asimismo, Barboza lamentó que en las últimas horas haya surgido un debate por redes sociales sobre este tema que, explicó, es de naturaleza privada y confidencial de la PUD.  A su juicio, fue innecesario las interpretaciones y pidió a los medios de comunicación difundir esta aclaratoria para no generar incertidumbre a los venezolanos en un momento donde se requiere construir unidad y consensos para definir la candidatura unitaria. /UR





Contenido Relacionado