La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani (JPSUV) llevó a cabo una jornada de solidaridad en el sector I de la parroquia Presidente Páez.
Así lo dio a conocer Rodni Quintero, coordinador municipal de la JPSUV, quien señaló que el pasado domingo los jóvenes revolucionarios compartieron con personas de la tercera edad un buen desayuno, cortes de cabello y distintos juegos como ajedrez y dominó, entre otros.
"También atendimos a la juventud del sector con rifas y regalos, entregamos un kit deportivo a los chamos y chamas que hacen vida en esta importante comunidad, para cerrar con un sabroso sancocho comunitario", dijo.
Señaló que la JPSUV contó con el acompañamiento político estadal y nacional de la juventud psuvista y el respaldo del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán de cara a lo que será la victoria contundente del próximo 28 de julio.
Subrayó que la JPSUV del municipio Alberto Adriani está lista para consolidar una victoria más del presidente de la República Nicolás Maduro, de allí que se encuentran desplegados en las siete parroquias de la geografía local, bajo orientaciones del mandatario nacional, del gobernador Jehyson Guzmán y enlace político del PSUV, Miguel Reyes.