Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:37 pm

Inicio

Mocoties



Gobierno de Víctor Bustamante coloca en funcionamiento Pozo profundo en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Gobierno de Víctor Bustamante coloca en funcionamiento Pozo profundo en Zea
Gobierno de Víctor Bustamante coloca en funcionamiento Pozo profundo en Zea


El alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante supervisó los trabajos que se realizan para colocar en funcionamiento un Pozo profundo ubicado en el sector la Mesa de la población de Zea.

 Mocoties,

Informó que un equipo especializado se encuentra realizando las tareas correspondientes para que en los próximos días este pozo se ponga en marcha.

Agregó que se cuenta con todos los equipos y materiales; tablero, bomba, tuberías, cables, motor sumergible, válvulas, medidor y todos los demás componentes que se requieren para la puesta en funcionamiento.

 Mocoties,

“Estas acciones corresponden al plan de inversiones que se ha planteado desde la municipalidad para recuperar todos los acueductos que surten de este vital líquido a todos los habitantes de la jurisdicción zedeña”, dijo.

 Mocoties,

“Seguimos trabajando en función de un mejor servicio para la población, el objetivo fundamental con estas iniciativas es elevar la calidad de vida de la población en cuanto a la salud y bienestar integral”, recalcó el alcalde Bustamante.

 Mocoties,

Para el ex alcalde del municipio Fredy Guedez la puesta en marcha de este proyecto permite avanzar en la atención a los habitantes del municipio, luego de 12 años fuera de servicio de este pozo profundo se le brinda solución para fortalecer el sistema de distribución de agua potable en la población zedeña, añadió. Prensa alcaldía de Zea/CNP:22.091





Contenido Relacionado