Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 02:52 pm

Inicio

Páramo



Una labor sostenida por el alcalde Abraham Hayon

No se detiene recolección de residuos y desechos sólidos en el municipio Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  Páramo, ,No se detiene recolección de residuos
y desechos sólidos en el municipio Rangel
Cuadrillas de trabajadores de la municipalidad atendieron poblaciones del municipio Rangel. Foto: Prensa Alcaldía de Rangel


** Intenso trabajo efectúa la Alcaldía de Rangel a favor de la salud pública y la atención del ambiente son promovida por una Gerencia de Altura

 Páramo,


(Prensa Alcaldía de Rangel / Mucuchíes, 09 de junio de 2024) El servicio de recolección de los residuos y desechos sólidos perecederos y no perecederos no se detiene en las diversas parroquias del municipio Rangel, así lo anunció el alcalde Abraham Hayon, quien destacó que este trabajo se ha efectuado desde la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo la institucionalidad municipal y de las diversas comunidades.

 

Informó el Alcalde del municipio Rangel que, durante los últimos días, se han beneficiado a los habitantes de Tierra Blanca, El Vergel, Moconoque, la sede de Alcaldía de Rangel y se prestó el servicio al Hospital I de Mucuchíes. “Es nuestro objetivo la atención del ambiente, y de la salud colectiva, razón por la cual estamos efectuando una intensa labor con equipos alquilados por la Alcaldía”, indicó Hayon.


Finalmente, sostuvo Abraham Hayon, que “nuestro propósito es seguir construyendo, en Rangel, el municipio modelo en el marco de complejidades y adversidades que, con esfuerzo y bajo criterios de una gerencia creativa, hemos venido superando de forma progresiva”.





Contenido Relacionado