Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 02:27 pm

Inicio

Mocoties



Llegaron los MotoBus al municipio Zea para dignificar a la población estudiantil

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Llegaron los MotoBus al municipio Zea para dignificar a la población estudiantil
Llegaron los MotoBus al municipio Zea para dignificar a la población estudiantil


Llegaron al municipio Zea las unidades de transporte tipo MotoBus que prestarán servicio estudiantil en diversas comunidades del municipio.

 Mocoties, Así lo dio a conocer el alcalde de Zea, Víctor Bustamante, quien  presentó a la población zedeña una nueva modalidad de transporte que pretende atender a los estudiantes de varias zonas rurales de este municipio.

 Mocoties, El burgomaestre dijo que “con la puesta en marcha de este proyecto continúaran apoyando a los sectores más vulnerables, a partir de los próximos días nuestros chicos contarán con este servicio del MotoBus”.

 Mocoties, El alcalde explicó que “este servicio estará dirigido inicialmente a los estudiantes como una alternativa para mejorar su calidad de vida y que permita desplazarse hasta los centros educativos”, dijo además que este proyecto fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y aprobado para su ejecución mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)

 Mocoties, La autoridad municipal señaló también que desde la alcaldía se trabaja en la reparación del autobús que se encontraba fuera de servicio desde hace algunos años, con el objetivo de colocarlo a disposición de las instituciones educativas de la parroquia Caño El Tigre.

 Mocoties, De igual manera informó que se dispondrá de estas unidades para apoyar el trabajo de las la Direcciones de Servicios de Zea y la parroquia, así como la Dirección de Protección Civil.  Prensa alcaldía de Zea. CNP:22.091





Contenido Relacionado