Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:26 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Con la colocación de 80 toneladas de asfalto

Gobernación de Mérida rehabilita enlace vial Yoel Finol de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Gobernación de Mérida rehabilita enlace vial Yoel Finol de El Vigía
Gobernación de Mérida rehabilita enlace vial Yoel Finol de El Vigía


@jorgegalvisjr
@adela2180

Este domingo en horas de la tarde el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán junto al Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, arrancó la recuperación del enlace vial Yoel Finol del municipio Alberto Adriani, que une la avenida José Antonio Páez con avenida Bolívar de El Vigía.

Así lo dio a conocer Hernán Martínez, ingeniero del Inmivi, quien informó que a través del Plan Nacional de Asfalto e instrucciones del mandatario regional, comenzaron la recuperación del enlace vial con la colocación de mezcla asfáltica y consolidación del bacheo de esta importante vía.

Indicó Martínez que los trabajos servirán para el mejoramiento de la transitabilidad vial con sentido al nuevo puente sobre el río Chama, Hugo Chávez.

"Estamos haciendo las mejoras pertinentes de viabilidad para que los transeúntes tengan mayor y mejor movilidad al momento de viajar por esta calzada", explicó Hernández.

Resaltó que estimaron la utilización de 80 toneladas de asfalto para el bacheo de todo el enlace vial Yoel Finol y sector Los Pozones con entrada al nuevo puente sobre el río Chama.

"Las labores se realizarán durante toda la semana, ya tenemos trabajo adelantado en el eje de distribución vial en Los Pozones con colocación de carpetas asfálticas, Distribuidor Los Naranjos con la construcción de brocales que consolidarán toda esta red vial", acotó Martínez.




Contenido Relacionado