Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:35 pm

Inicio

Politica



Gran Caravana de Motorizados con Edmundo González Urrutia en Obispo Ramos De Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Gran Caravana de Motorizados con Edmundo González Urrutia en Obispo Ramos De Lora
Gran Caravana de Motorizados con Edmundo González Urrutia en Obispo Ramos De Lora


Movilización masiva en apoyo a Edmundo González Urrutia demuestra compromiso con el cambio en Obispo Ramos de Lora.

El municipio Obispo Ramos de Lora fue escenario de una gran caravana de motorizados encabezada por Enrique Guillén, alcalde del municipio en apoyo de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial.

La caravana inició en La Ceibita, parroquia San Rafael del Alcázar, recorrió Guayabones, parroquia Eloy Paredes, y concluyó en Santa Elena de Arenales, destacándose la participación y entusiasmo de los ciudadanos.
 Politica,
"Realizamos una extraordinaria caravana junto a más 600 motorizados que recorrió las principales calles y avenidas del municipio, demostrando la fuerza y el sentimiento de cambio que tiene Obispo Ramos de Lora," declaró el alcalde Guillén.

Durante el evento, se juramentó un equipo de motorizados comprometidos a movilizar votantes el próximo 28 de julio, asegurando así un amplio respaldo en los 25 centros de votación del municipio.
 Politica, "Este es el inicio de la transformación que necesitamos los venezolanos. Desde Obispo Ramos de Lora, apostamos por tiempos mejores y confiamos en un triunfo contundente con Edmundo González Urrutia en la tarjeta de la Unidad Democrática” concluyó Guillén.

NDP





Contenido Relacionado