Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:27 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Para Unidades Educativas

Presidente Nicolás Maduro envió dotación para San Cristóbal de Torondoy

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Presidente Nicolás Maduro envió dotación para San Cristóbal de Torondoy
Presidente Nicolás Maduro envió dotación para San Cristóbal de Torondoy


Este domingo 09 de junio, la parroquia de San Cristóbal de Torondoy del municipio Justo Briceño recibió una significativa dotación de pintura y material deportivo, enviada por el presidente Nicolás Maduro para el embellecimiento de las instituciones educativas. 

La información fue dada a conocer por el presidente de Nevado Gas y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, quien junto al enlace político de esta parroquia, Liliana Contreras,  fueron los encargados de movilizar hasta la referida localidad, el material enviado por el presidente, en articulación con el gobernador Jehyson Guzmán.

Quintero precisó que entre la dotación se encuentran más de 40 galones de pintura clase A, además de balones y otros materiales necesarios para el desarrollo de las actividades deportivas. "Continuamos trayendo buenas noticias a esta noble comunidad rural merideña, garantizando espacios adecuados para el aprendizaje y desarrollo pedagógico de nuestros niños, niñas y jóvenes. Seguimos haciendo gobierno de calle, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro" enfatizó. 

Nevado Gas quiere prestar el apoyo necesario para brindar soluciones a los requerimientos expresados por el poder popular organizado merideño. /Prensa Gobernación de Mérida / Axel Márquez Gil / CNP: 23.736 / Nevado Gas.




Contenido Relacionado