Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:14 am

Inicio

Politica



Voluntad Popular Mérida consolida su estructura en Lagunillas, El Vigía y la Zona Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Voluntad Popular Mérida consolida su estructura en Lagunillas, El Vigía y la Zona Panamericana
Voluntad Popular Mérida consolida su estructura en Lagunillas, El Vigía y la Zona Panamericana


El equipo de Voluntad Popular(VP) sigue con la gira por el estado Mérida, para fortalecer su estructura y definir el trabajo a desarrollar de cara a la realización de las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

Las primeras reuniones de trabajo se llevaron a cabo en las poblaciones de Lagunillas, El Vigía, Caño Zancudo y La Azulita, en las cuales se definieron las acciones a seguir para consolidar el trabajo de activismo, electoral y logístico. Instrumentos que servirán para alentar el proceso electoral.

 Politica,

Todos los equipos municipales ratificaron su compromiso de lucha por la libertad y el proyecto por la mejor Venezuela– dijo Díaz– y desde el equipo regional de VP valoramos el trabajo de esos hombres y mujeres comprometidos con el país para sortear las adversidades y vencer los obstáculos diarios.

El responsable regional de VP Lubin Díaz, manifestó que la incorporación de las mujeres es determinante para el triunfo de Edmundo González, además reconoció la labor de las docentes incorporadas en la tolda naranja de las poblaciones de los municipios Sucre y Andrés Bello.

 Politica,

Finalmente, Díaz reconoció la extraordinaria labor que desempeña la alcaldesa, María Elena Villasmil en su gestión, en cuanto a la atención de los ciudadanos, ocupándose de la vialidad y los servicios públicos de las diferentes comunidades.

MP 26.534





Contenido Relacionado