Mérida, Julio Martes 23, 2024, 01:43 am

Inicio

Sucesos



Ciudadano motorizado presentó heridas en el rostro tras impactar con otra moto en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Ciudadano motorizado presentó heridas en el rostro tras impactar con otra moto en El Vigía
Ciudadano motorizado presentó heridas en el rostro tras impactar con otra moto en El Vigía


Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia


A las 02:30 del sábado, se registró una colisión entre dos motos que dejó al conductor de uno de los vehículos de dos ruedas resultó gravemente lesionado y su motocicleta consumida por el incendio.

Este hecho vial se registró en el sector Caño Jabón vía Panamericana, jurisdicción de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Según se conoció de manera extraoficial que en este hecho vial impactaron dos motos por causa aún desconocidas, dónde el ciudadano José Gunilber Román Gil, (45), con residencia en Caño Caimán.

Este ciudadano fue auxiliado por su familiares y lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital III de El Vigía.

El personal médico le diagnóstico quemadura de tercer grado y segundo grado en un treinta por cierto de su humanidad, una herida abierta en el rostro y múltiples escoriaciones,  quedando bajo observación de los galenos del referido nosocomio Vigiense.

Se conoció que el conductor de la otro moto involucrada se dio a la fuga, desconociendo su identidad y característica de la motocicleta.

Al sitio se presentó una comisión de la Policia adscrita al Centro de Coordinación Policial Número 8 El Vigía, en la unidad M 967, bajo la supervisión del Comisario Jefe Carlos Andres Gutiérrez,  Director (E)del Ccp 8 El Vigia.

Al sitio del accidente se  encontraba una moto que se estaba quemando tras ser impactada por otra que se dió a la fuga.

Una comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrita  a la Dirección Nacional de  tránsito Terrestre  Terrestre estación municipal Alberto Adriani, quienes elaboraron el croquis e iniciaron las indagaciones para identificar el conductor y característica de la otra moto involucrada en este hecho vial. 




Contenido Relacionado