Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:14 am

Inicio

Sucesos



Joven murió tras vuelco de carro en la Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Joven murió tras vuelco de carro en la Panamericana
Joven murió tras vuelco de carro en la Panamericana


Por @Jordin_Morales

Un joven de 26 años de edad, perdió la vida al verse involucrado en el vuelco de un carro en la carretera Panamericana del estado Mérida.

El fallecido fue identificado como Albert Jesús Aponte Peña, quien murió aprisionado por el vehículo que conducía y residía en la localidad de Nueva Bolivia.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este martes en el sector Río Perdido de la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.

Para el momento del accidente Albert Aponte iba manejando un Hyundai Accent, color vinotinto, vehículo del que perdió el control y terminó volcado fuera del pavimento por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil Mérida quienes confirmaron que el ciudadano estaba sin signos vitales y resguardaron la escena mientras llegaban los uniformados de la PNB a iniciar las averiguaciones de rigor. /Fotos: @suresnoticia




Contenido Relacionado