Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:07 am

Inicio

Politica



Con actividades en la Zona del Valle del Mocotíes, La Panamericana y Los Pueblos del Sur

Voluntad Popular Mérida fortalece su maquinaria

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Voluntad Popular Mérida fortalece su maquinaria
Voluntad Popular Mérida fortalece su maquinaria


Los activistas del partido Voluntad Popular en el estado Mérida, mantienen su trabajo operativo, logístico y electoral a 19 días de los comicios electorales presidenciales, realizando una gira por las zonas del Valle del Mocotíes, La Panamericana y Los Pueblos del Sur así lo informó el máximo representante de la tolda naranja Lubin Díaz.

“Una extraordinaria jornada por la democracia y la libertad, una marcha fue realizada en Tovar desde la parte alta de El Llano hasta la Plaza Bolívar, multitudinaria llena de entusiasmo y alegría y fé en la mejor Venezuela. En representación de nuestro partido estuvimos en compañía de actividad Sonia Castro, José Domingo Sánchez, Ronald Grisales, Gisell Pereira junto al equipo municipal liderado por Vanesa Contreras, el 28 de julio será un día para la historia de movilización de los venezolanos que buscan el cambio”.

El responsable regional de VP expresó con convicción que la visita de la líder María Corina Machado, animó a todos los merideños y fortaleció la esperanza de votar por la candidatura de Edmundo González Urrutia para avanzar hacia un gobierno de transición que permita el progreso del país.

 Politica,

Un Voto por la Libertad de Venezuela

El pasado domingo 07 de julio del 2024, se realizó en las diferentes parroquias que conforman los 23 municipios de la entidad merideña, un operativo para promover el derecho al voto.

El coordinador de organización de VP en Mérida, Héctor Azuaje explicó que el objetivo principal fue el de medir la capacidad de trabajo de las estructuras en cuanto al área de organización, electoral y la movilización de parte de “Los Comanditos”.

En referencia al balance final, el activista político lo calificó como exitoso, además anunció con entusiasmo la participación de los ciudadanos residentes en los municipios Guaraque, Pueblo Llano, Miranda, Zea, Caracciolo Parra Olmedo. Por otra parte, criticó el uso de los bienes del Estado, hecho por partidos vinculados al gobierno.

En cuanto al municipio Campo Elías, la coordinadora de organización de VP Paola Rodríguez, detalló que se impartió la información pertinente para que los ciudadanos conozcan el tarjetón de la unidad e impulsen la conformación de “Los Comanditos”, impulsados por María Corina Machado y Edmundo González para garantizar el respaldo democrático.

En el municipio Libertador, la coordinadora de formación Yanira Borges, tildó como productivo la actividad de movilización democrática, también dijo que los ciudadanos se acercaron para chequear su centro de votación en la página del CNE.

“Este es un paso fundamental para que este 28 de julio logremos el triunfo electoral y político por el cual hemos trabajado con mucho esfuerzo”, culminó Borges.

MP 26.534





Contenido Relacionado