Inicio

Politica



Cabello indicó que la justicia "comenzó a funcionar" tras la detención de Zambrano

Diario Frontera, Frontera Digital,  D. CABELLO, Politica, ,Cabello indicó que la justicia "comenzó a funcionar" 
tras la detención de Zambrano
D. CABELLO


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este jueves que “la justicia comenzó a funcionar (…) porque ayer fue detenido uno de los jefes de la intentona militar”.



“Nosotros no nos estamos riendo porque esté preso Edgar Zambrano, estamos alegres porque la justicia va funcionando”, añadió.  




Informó que en horas de la noche de este jueves trabajadores del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), arrestaron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano, por haber colaborado con el "intento de golpe”.




Cabello expresó que los poderes públicos van a hacer justicia y condenarán a los involucrados tras los acontecimientos ocurridos el pasado 30 de abril. 




Asimismo, dijo que los procesos seguirán ejecutándose contra los diputados de la AN restantes que formen parte de los hechos ocasionados.




En la juramentación de la Dirección Regional del PSUV en Monagas, hizo una crítica al gobierno de Estados Unidos (EEUU), por hacer frente a la detención de Zambrano e informar que habrá "consecuencias" de no ser liberado inmediatamente.




Añadió que “cualquier acto de agresión contra Venezuela, de parte de Estados Unidos y sus países aliados, le haríamos lo mismo que ellos nos quieren hacer a nosotros”.




De igual manera, aseguró que todo el armamento utilizado en las acciones contra el presidente, Nicolás Maduro, venían de EEUU.




“Muchas de esas armas ni siquiera eran venezolanas, ni de uso aquí en Venezuela, sino que las mandaron de Estados Unidos”, agregó.



Durante el acto de juramentación de los integrantes de la tolda roja, insistió en que "esta patria se respeta", y los involucrados deberán asumir consecuencias.

EL UNIVERSAL





Contenido Relacionado