Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 05:21 pm
Jorge González
Loa habitantes de Tovar cumplen ocho días a la espera de una gandola de combustible que abastezca a la Estación de Servicio de Sabaneta, donde se observa la kilométrica cola que supera Los quinientos vehículos para surtir de gasolina. Desde la Estación de Servicio hasta la entrada al matadero Municipal en la Avenida perimetral Cipriano Castro.
Dicha denuncian la realizan personas a través de las redes sociales, que se encuentran en espera que puedan equipar sus vehículos, para continuar con sus vida ordinaria en dicha población merideña.
Por su parte Irma Rivera, destacó que la situación de Tovar sobre el control de la distribución de combustible en la Estación de Servicio Sabaneta; lo ha estado haciendo una ciudadana que no se sabe para qué organismo trabaja.
Es extraño que las autoridades civiles, militares y de investigación son incompetentes, como también los entes responsables de la situación. Además permiten impunemente el contrabando y permitieron que el sistema sucumbiera y ahora desconocen su culpabilidad.
Entretanto en horas de la mañana de este martes, aproximadamente a las ocho al parecer efectivo de la guardia nacional accionó sus armas de fuego con perdigones con el propósito de dispersar a un grupo de motorizados que exigía se les surtiera combustible, se desconoce si de esta agresión militar, algún personal resultaron heridas
Aún se desconoce si la gandola con combustible llego para que las persona que se encuentra en las colas desde hace días, puedan surtir de gasolina.