Inicio

Farándula



Omar Enrique "El Príncipe del Merengue", celebra 25 años de carrera artística

Diario Frontera, Frontera Digital,  Omar Enrique, Farándula, ,Omar Enrique "El Príncipe del Merengue", 
celebra 25 años de carrera artística
OMAR ENRIQUE



El cantante Omar Enrique, también conocido por su pseudónimo "El príncipe del Merengue", celebrará sus 25 años de carrera artística a través de una serie de presentaciones en las que recopilará grandes éxitos de su música. 


La presentación en Caracas se llevará a cabo el 19 y 20 de julio en el Salón Venezuela del Círculo Militar. Tendrá una duración de 3 horas aproximadamente y contará con la participación de invitados especiales. 


En cuanto a su nuevo material discográfico, que lleva por nombre "Bachata Rosa", el merenguero pretende rendir tributo a Juan Luis Guerra. Dijo que "fue uno de los álbumes más descargados del mundo", impulsado, entre otras cosas, por el incidente que se llevó a cabo el pasado mes de febrero en Colombia, cuando tenía previsto presentarse en el carnaval de Barranquilla.


Informó a través del programa Vladimir a la 1, por Globovisión, que está "en el mejor momento de su carrera artística en Colombia". Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para recordar el incidente que se suscitó el pasado mes de febrero, cuando Migración Colombia le restringió el acceso a la nación cafetera, alegando que "El príncipe del Merengue" estaba vinculado al gobierno de Nicolás Maduro.  


"Yo voy a ser amigo del presidente Nicolás Maduro, hoy, mañana, pasado y hasta que me muera (...) Yo tengo el amigo que yo quiera, yo no tengo por qué rendirle cuentas a nadie de a quién quiero y a quién no", dijo el merenguero. 


Cree que "es una decisión muy mal tomada, es algo inédito". Asimismo dio a conocer que, por el incidente, impuso una denuncia ante la Unesco.


Consultado sobre posibles aspiraciones políticas, sostuvo que no asumiría ningún cargo en el gobierno "porque no está dedicado a la política (...) Yo siempre he sido cantante, empresario. Eso es lo que a mí me gusta, la música, mi carrera", ahondó.

GV





Contenido Relacionado