Inicio

Mocoties



Registro Civil El Llano – San Francisco trabaja con la colaboración de los usuarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  REGISTRO DE SAN FRANCISCO EN TOVAR, Mocoties, ,Registro Civil El Llano – San Francisco trabaja 
con la colaboración de los usuarios
REGISTRO DE SAN FRANCISCO



“Aquí trabajamos con lo que los usuarios nos traen, solicitamos a los usuarios hojas blancas para poder hacer las presentaciones, para poder emitir las actas certificadas, porque para nadie es un secreto las necesidades que en la actualidad estamos pasando las oficinas públicas en este país”.


 


Así se expresó la abogada Violeta Parra Registradora Civil de las parroquias El Llano y San Francisco pertenecientes al municipio Tovar, quien relató que en la actualidad cuenta con 4 secretarias en la dependencia a su cargo motivado a la fuerte  demanda de usuarios que a diario solicitan los servicios.


 


En el Registro Civil atendemos la presentación de niños, actas de defunción, matrimonios y hasta emitimos fe de vida, que aunque no es de nuestra competencia aquí se entrega, dijo Parra quien asegura que los informes que deben entregar lo hacen llegar en hojas de reciclaje y generalmente se trabaja con lo que los usuarios dejan.


 


“Desde la gestión anterior a la de nuestro alcalde Luis Márquez, los registros civiles no cuentan con recursos para funcionamiento, por ello, y aunque somos dependencias sin fines de lucro debemos solicitar a los usuarios lo mínimo para poder prestarles el servicio, muchos lo haden de buen corazón, otros se molestan, pero la realidad país no excluye a los registros civiles y no somos nosotros los culpables de este desastre”, dijo al terminar Violeta Parra. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado