Inicio

Farándula



Diseñadora Mabe Machado está nominada al Mara Internacional.

Diario Frontera, Frontera Digital,  MABE MACHADO, Farándula, ,Diseñadora Mabe Machado está nominada al Mara Internacional.
MABE MACHADO


La diseñadora de modas Mabe Machado Diseñadora, directora de la marca Delfines de Luna, logró posicionarse en las pasarelas nacionales y conquistar, de esa forma, el mercado de la capital de Venezuela, Caracas.
Nativa de Valera, del estado Trujillo, su profesión y trayectoria fla realizó en Mérida Preciosa donde, con su esfuerzo, dedicación y desarrollo en diferentes eventos de moda con la finalidad de realizar todo lo referente a sus grandes diseños, la llevaron a conquistar miradas en la ciudad de Caracas trabajo, que hoy ha sido reconocido a escala internacional para optar a la nominación del premio Mara Internacional en la categoría "Diseñadora del Año", por lo que Mabe Machado, una dama trujillana con un gran corazón merideño, llena a nuestra ciudad de orgullo por su participación.

Desde los espacios de las pasarelas de toda la nación le desean el mayor de los éxitos y que la Suerte y Dios le acompañe, para que esta galardón sea traído a las Cumbres Andinas.
El evento que se realizará el 30 de noviembre del 2019 en el hotel Marriot de Caracas.


NP





Contenido Relacionado