Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 11:03 am

Inicio

Politica



Roberto Enríquez desde Mérida: “Los responsables de los apagones en Los Andes deberían estar presos”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Roberto Enríquez, COPEI ODCA, CRISIS ELÉCTRICA, LOS ANDES, Politica, ,Roberto Enríquez desde Mérida: 
“Los responsables de los apagones en Los Andes deberían estar presos”
COPEI ODCA


En el marco de la gira de la Dirección Nacional del partido COPEI, el presidente Roberto Enríquez visitó la Zona Panamericana, el Valle del Mocotíes y el municipio Libertador del estado Mérida para organizar y reafirmar el compromiso de la tolda verde con la lucha por la libertad de Venezuela.

Enríquez indicó estar impactado por la recurrencia de las fallas eléctricas en las zonas andinas. “Pueden durar hasta 15 y 18 horas al día sin luz. El pueblo merideño está sufriendo las constantes fallas eléctricas, una situación lo cual evidencia una clara violación a los Derechos Humanos”, manifestó.

Por otra parte, indicó que la crisis eléctrica es consecuencia directa de la corrupción. “Fue mucho el dinero que se desvió y se saqueó. Compraron equipos de baja calidad, como si compraran cachivaches. Hoy, Mérida, como otros estados del país, está sufriendo las consecuencias y el impacto que tienen las fallas de los servicios”, agregó.

Además de realizar asambleas con la dirigencia copeyana en gran parte del estado, fue orador de orden en el municipio Zea con motivo de la celebración del 19 de abril junto al alcalde, Víctor Bustamante. Desde allí, Enríquez hizo una convocatoria a la esperanza: “El pueblo tiene el derecho a soñar con ser libre y próspero, a soñar con una Venezuela llena de justicia y de oportunidades”, señaló.

Reafirmó que los sueños se deben convertir en esperanza, en consecuencia, emplazó a los copeyanos a organizar la esperanza y movilizarla. 

“El cambio se busca, no se espera. Los venezolanos debemos salir a buscar el cambio y utilizar las herramientas cívicas, políticas, sociales y democráticas que tengamos para lograrlo. ¡Viva Venezuela libre”, concluyó.

PRENSA COPEI




Contenido Relacionado