Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:42 pm

Inicio

Páramo



1.500 familias beneficiadas

EMA distribuyó alimentos a cuatro CLAP de Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO SANTOS MARQUINA, Páramo, ,EMA distribuyó alimentos a cuatro CLAP de Tabay
MUNICIPIO SANTOS MARQUINA



(Alcaldía del municipio Santos Marquina)




En el municipio Santos Marquina continúan las atenciones sociales derivadas de los programas que direcciona el ejecutivo Nacional y ejecutada en Mérida por el Estado Mayor de Alimentación (EMA) en especial de aquellos enfocados a garantizar el acceso a los principales alimentos requeridos en la dieta del venezolano.




En el sector de San Rafael de Tabay se distribuyeron productos de la cesta básica, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a comunidades organizadas en esta zona, alcanzando un promedio de 1.500 familias beneficiadas, informó el alcalde José Balmore Otalora.




Como el resto de las atenciones CLAP, desde el comienzo de la emergencia por el COVID-19, en esta ocasión se entregaron los productos a 1.500 familias "casa a casa como lo estableció el Presidente Nicolás Maduro", resaltó Otalora.




"Mi agradecimiento al gobierno bolivariano, al Protector Jehyson Guzmán, al Estado Mayor de Alimentación de la región y el municipal, y sobre todo a la estructura CLAP de San Rafael desplegados desde muy temprano", destacó el burgomaestre durante la jornada efectuada el pasado martes 2 de junio.






Contenido Relacionado