Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 02:52 am

Inicio

Mocoties



Al municipio Zea

Llegaron 25 mil unidades de medicamentos

Diario Frontera, Frontera Digital,  LLEGAN MEDICAMENTOS A ZEA, Mocoties, ,Llegaron 25 mil unidades de medicamentos
LLEGAN MEDICAMENTOS A ZEA



Nota alcaldía Zea, 05-03-2021.  Para seguir apoyando a las familias más vulnerables del municipio Zea y, municipios vecinos ha llegado esta semana un poco más de 25 mil unidades de medicamentos.


 


Así lo dio a conocer el alcalde Raúl Darío Martínez, quien mencionó que dentro del municipio funcionan 2 farmacias comunitarias; la farmacia San Luis ubicada en la parroquia Caño El Tigre, específicamente en el módulo de Barrio Adentro y la farmacia Jacinto Convit que presta sus servicios dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros.


 


“De esta manera la alcaldía bolivariana del municipio Zea sigue impulsando todos aquellos programas sociales que tienen como objetivo favorecer a nuestro pueblo en medio de la guerra económica… hemos venido presentando desde hace varios meses inconvenientes por el recrudecimiento de las sanciones y bloqueo a nuestro país, sin embargo redoblamos esfuerzos y hoy estamos dando respuestas a nuestro pueblo”, dijo Martínez.


El alcalde zedeño indicó que estos medicamentos vienen direccionado del gobierno nacional a través del 0800 salud puedan llegar de manera gratuita a las familias más necesitadas, “Desde el municipio Zea beneficiamos a personas de los municipios vecinos del eje Mocotíes, Guaraque, Norte del estado Táchira y hasta familias del municipio Alberto Adriani”.


 


Este es un esfuerzo del personal de la oficina de salud de la alcaldía, que articuladamente con la atención primaria de los médicos cubanos y venezolanos, se brinda atención a todos en esta región de los andes venezolanos, culminó el alcalde Raúl Darío Martínez.






Contenido Relacionado