Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 07:55 pm

Inicio

Politica Mocoties



Adán Contreras candidato de MUD

En Tovar se necesita un verdadero trabajo legislativo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ADÁN CONTRERAS, Politica, Mocoties, ,En Tovar se necesita un verdadero trabajo legislativo
ADÁN CONTRERAS


09-11-2021. Dentro del Concejo Municipal de Tovar durante los últimos periodos legislativos, no se ha cumplido con el trabajo para el cual fueron electos sus concejales, solo se dedicaron a entorpecer el deseo de los alcaldes de hacer una buena gestión.

Así lo informó Adán Contreras candidato de La Mesa de La Unidad Democrática a ocupar un curul dentro del ayuntamiento legislativo municipal, quien destacó que la gobernabilidad entre el Concejo Municipal y el Poder Ejecutivo debe ser siempre armonioso, porque Tovar lo ha vivido en los dos últimos periodos donde los alcaldes han sido de oposición y los concejales del oficialismo. 

“La fortaleza nuestra para recuperar el Concejo Municipal y acompañar a nuestra próxima alcaldesa Sonia Castro, es que muchos de nosotros contamos con experiencia en la administración pública, conocedores de leyes y lo más importante es que salimos de las mismas comunidades, donde nos han visto crecer y luchar por el beneficio colectivo”.

Al Culminar, Adán Contreras indicó que todos los integrantes del equipo de Sonia Castro al Concejo Municipal han venido recibiendo talleres de formación legislativa, que unida a la experiencia que cada uno tiene en el trabajo comunitario y/o dentro de la administración pública, se logrará lo que los tovareños esperan de los nuevos concejales, que realmente se sienten a legislar en bien del municipio, CNP: 16.125






Contenido Relacionado