Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 03:23 pm

Inicio

Páramo



Astrofísico abrió sus puertas este domingo ante la demanda de visitantes

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASTROFÍSICO, Páramo, ,Astrofísico abrió sus puertas 
este domingo ante la demanda de visitantes
ASTROFÍSICO DE LLANO DEL HATO



El Observatorio Astronómico Nacional (OAN), de Llano del Hato, en el municipio Rangel del estado Mérida, abrió sus puertas este domingo 13 de febrero, ante la demanda de personas que, antes del inicio formal de la temporada Carnaval 2002, prevista para el próximo jueves 17 de febrero, llamaron para hacer sus reservaciones.


 


El presidente del Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), Pedro Grima Gallardo, destacó que fue algo sorprendente que la gente quisiera ir al OAN y comenzara a llamar para cuadrar su visita a este importante infraestructura del estado, que además de ser un espacio para la investigación, se convirtió con el pasar de los años, en un atractivo turístico para propios y visitantes.


 


“Estamos muy contentos. Ayer abrimos nuestra temporada de Carnaval 2022 en el Observatorio Astronómico Nacional con 50 visitantes. Es un buen augurio para la temporada. Invitamos a todas y todos los venezolanos a venir a Mérida, a las merideñas y a los merideños, a subir al Astrofísico y disfrutar de ese contacto con el universo que desde allí pueden hacer. Así que, los esperamos”.


 


Recordó el Presidente de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), que las reservaciones son a través del número telefónico 0246-4645208, al cual pueden llamar o enviar un mensaje por WhatsApp.


 


También las personas interesadas pueden hacer lo propio por medio del número telefónico, 04124287307, o escribir al correo electrónico: presidencia.cida@gmail.com.  


 


Se le recuerda al público en general que en esta temporada de Carnaval 2022  el Astrofísico abrirá sus puertas de manera formal los días 17, 18 ,19, 20, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero y el primero de marzo., en el horario de 4:00 pm a 7:00 pm. Y la entrada tiene un costo de 20 bolívares. (Prensa CIDA/CS).






Contenido Relacionado