Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:38 am

Inicio

Mocoties



Gobernador Jehyson Guzmán entregó transformadores en eje Metropolitano y Valle del Mocotíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, TRANSFORMADORES, Mocoties, ,Gobernador Jehyson Guzmán entregó 
transformadores en eje Metropolitano y Valle del Mocotíes
GOBIERNO DE MÉRIDA ENTREGA TRANSFORMADORES


Con la finalidad de garantizar un óptimo servicio de energía eléctrica, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional y la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de los Servicios Públicos, entregó este martes tres transformadores en los ejes Metropolitano y Valle del Mocotíes de la entidad merideña.

 

La información fue suministrada por la representante de la Secretaría de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien informó que los generadores de energía eléctrica fueron instalados en Libertador, Santos Marquina y Rivas Dávila.

 

Expresó que en el municipio Santos Marquina instalaron un transformador de 13,8 kV, de 25 kVA, cuya capacidad aumentó en 15%, y beneficiará a 20 familias del sector La Mucuy baja, de la parroquia Tabay. 

 

Así mismo, detalló que en el caso de Libertador se instaló un transformador de 37,5 kVA en el sector La Pradera, el cual beneficiará a un importante número de personas.

 

Finalmente, puntualizó que en el municipio Rivas Dávila, sector Rincón del Álvarez, se instaló un transformador de 37,5 kVA, que beneficiará a 29 familias y aumentará la capacidad de energía en este importe sector del eje del Valle del Mocotíes.

 

En este , el alcalde del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, agradeció los mandatarios nacional y regional su trabajo constante, con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los merideños.  /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado