Mérida, Septiembre Martes 26, 2023, 06:35 pm

Inicio

Entretenimiento



¡Comenzó la Experiencia Albazete en Gama Supermercados!

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gama Supermercados, Entretenimiento, ,¡Comenzó la Experiencia Albazete en Gama Supermercados!
¡Comenzó la Experiencia Albazete en Gama Supermercados!


La cadena de supermercados continúa afianzando su compromiso con el periodismo venezolano

Con el compromiso, calidad y buen servicio que caracteriza a Gama, la cadena de supermercados brindó una cata de vinos a medios y periodistas, como una forma de agradecimiento por parte de la empresa a quienes han sido replicadores de las buenas noticias y los han acompañado en momentos de celebración.

El agasajo se llevó a cabo en los espacios de Gama Manzanares, e inició con la palabras de bienvenida por parte de María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de Gama, quien agradeció la presencia de los amigos de la prensa y el apoyo constante de los mismos con la marca.

Los invitados pudieron degustar de 4 distintos tipos de vinos de la marca Ramón Roqueta: Garnacha Blanca, Tempranillo, Garnacha Tinto, y Cabernet Sauvignon, del proveedor de Vinos Españoles Albazete, cada uno en maridaje con los aliados comerciales de Gama: Casabe Gourmet, Flor de Aragua, La Montserratina y Quesos Ananké.

La cata fue conducida por la sommelier Belkis Croquer, quién paseo a los asistentes por los distintos sabores, notas y sensaciones que presenta y genera cada uno de estos vinos. Los Vinos Ramón Roqueta son españoles y nacieron en 1898, en Manresa, llevando el nombre del creador de los mismos. Con 5 generaciones en el mercado de vinos monovarietales, la línea Ramón Roqueta llegó a Gama, para celebrar y agradecer a los periodistas por su compromiso con la cadena de supermercados.  

 

La cata comenzó con el Vino Garnacha Blanca, un vino blanco de tinta 21 y densidad media, aromatizado con notas florales y un sabor fresco y vibrante en boca, con una rica expresión aromática, en donde destacan las notas cítricas y florales, con una acidez vivaz que tiene un largo final mineral, maridado con el delicioso Casabe Gourmet y Quesos de Ananké de Albahaca y otro de Ají dulce; para continuar se sirvió el Ramón Roqueta Tempranillo, un vino de tinta 16 hecho en Vendimia 2019; un vino añejado en barricas, por ello su color rojo granate y el brillo que él mismo tenía, un vino mentolado sabor a frutos rojos y especias dulces, que en boca se siente suave, delicado y elegante; acompañado con Casabe Gourmet, Queso Pecorino Flor de Aragua y con chorizo ahumado de La Montserratina.

Transportados a España gracias a una excelente ambientación musical, se siguió este viaje de sabores y vinos. El próximo vino a degustar fue el Garnacha Tinto, ganador como mejor Garnacha del Mundo y Medalla de Oro en el Concurso Nacional de Bruselas. Este vino de color rojo rubí, es un vino limpio y de aroma floral, además de ser dulce en boca y amigable para degustar. Fue acompañado también con embutidos de La Montserratina y Queso Pecorino de Flor de Aragua.

El cuarto y último vino fue el Cabernet Sauvignon, un vino equilibrado y estructurado, de color granate intenso, con nítidos aromas de fruta roja y matices especiados, que tiene un paso por boca potente, pero sin ser agresivo, pleno y redondo; acompañado del excelente jamón serrano y un chorizo con jalapeños; para así cerrar con broche de oro el encuentro con periodistas y poder finalizar una tarde amena, creando de nuevo una gran experiencia Gama al estilo Albazete.


Gama sin ti, no hay nosotros





Contenido Relacionado