Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:21 am

Inicio

Sucesos



GNB captura a dos sujetos con 13 panelas de Marihuana en PAC Las Gonzáles

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, PUESTO LA GONZÁLEZ, Sucesos, ,GNB captura a dos sujetos con 13 panelas de Marihuana en PAC Las Gonzáles
GNB captura a dos sujetos con 13 panelas de Marihuana en PAC Las Gonzáles


Agustín Volcanes
Foto:AV

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a dos sujetos con 13 panelas de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Las Gonzáles. Así lo informó el G/B Rufo Daniel Parra Hernández, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida.

Acción que se realizó en cumplimiento a la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano 2022.

Dijo el general que el procedimiento fue ejecutado por efectivos adscritos a la Segunda Compañía (PAC Las González ) adscrita al Destacamento 221de la GNB- Mérida.

Detallo el G/B Rufo Daniel Parra Hernández que los militares del referido Punto de Control, realizaron la aprehensión de dos Ciudadanos identificados como: Vergara Harold Gabriel Sojo Vergara Harold Gabriel, de (24 ) y Davila Davila Adi José, de 28 años, por el delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Los efectivo logran incautar la cantidad de 13 envoltorios tipo panela cubiertos de material sintético de color marrón, contentivo en su interior de la presunta droga denominada Marihuana, con un peso bruto aproximado de 7 Kilogramos con 170 gramos, está droga eran transportados de manera oculta en un bolso de color verde.

Los dos individuos se trasladaban como pasajeros en la plataforma de un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color Blanco, placas A20AY9C, procedente de la ciudad de El Vigía municipio Alberto Adriani con destino a la población de Ejido, municipio Campo Elías  Edo. Mérida.
 
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía N° 16 del Ministerio Público, para su respectiva investigación.




Contenido Relacionado