Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:08 pm

Inicio

Sucesos



Durante el despliegue de la Agenda Cinco Cumbres en El Vigía

Polimérida capturó a dos hombres en tercera fase del dispositivo de seguridad

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOSPISITIVO DE SEGURIDAD ALBERTO ADRIANI, TERCERA FASE, DETENIDOS, Sucesos, ,Polimérida capturó a dos hombres en tercera fase del dispositivo de seguridad
Polimérida capturó a dos hombres en tercera fase del dispositivo de seguridad


En el marco de la Agenda Cinco Cumbres, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Vigía de Polimérida, aprehendieron a dos hombres en los Cuadrantes de Paz P-06 y P-07 de esa jurisdicción.

 

Este sábado en la tarde, los efectivos policiales estaban desplegados en el inicio de la tercera fase del dispositivo de seguridad que impulsa el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del Gobierno nacional y del comisario jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad.

 

En el sector Mi Jardín, en la avenida 15 de El Vigía, capturaron a un hombre de 48 años de edad, por tener en su poder un envoltorio de presunta marihuana (Crispy), un cuchillo, cinco dólares americanos y cuatro mil pesos colombianos.

 

El otro ciudadano fue apresado en la calle 1 del sector El Carmen de El Vigía, a quien le incautaron un facsímil de arma de fuego, que, presuntamente, usaba para cometer atracos en esa jurisdicción.

 

Los individuos fueron trasladados a los calabozos del CCP El Vigía, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado