Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:12 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADOS TRAS SER IMPACTADO POR UN VEHÍCULO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LESIONADOS POR ACCIDENTE, Sucesos, ,MOTORIZADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADOS
TRAS SER IMPACTADO POR UN VEHÍCULO EN MÉRIDA
MOTORIZADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADOS TRAS SER IMPACTADO POR UN VEHÍCULO EN MÉRIDA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

A las 07:32 de la noche de la noche de este miércoles, una comisión del Cuerpo de Bombero del comando central, se trasladaron hasta la Avenida Urdaneta, específicamente en el canal de ascenso frente al colegio la Salle, parroquia Mariano Picón Salas, donde atendieron un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículo con el saldo de dos heridos.

Los vehículos involucrados es una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, año 2008, placas A82BN3V, conducido por Simón Enrique Azuaje García; (42), quien resultó ileso y por causa desconocida impactó contra una moto marca Empire, modelo RKV 200, color naranja, año 2014, placas AF9N56G, conducido por Williams Rivas; (23), quien resultó herido.

Para el momento este iba acompañado de la ciudadana Patricia Rivas. (26), quien también resultó lesionada. Por lo que los efectivos bomberil procedieron a realizar valoración clínica en la escena anamnesis, correspondiente y técnica de inmovilización con vendaje en figura de 8 y se establecieron los protocolos de seguridad y fueron trasladados en la unidad B-108 al mando del Teniente de Bomberos Wilmer López a la emergencia del Hospital universitario de Los Andes.

El personal médico le diagnosticó a Rivas, una herida abrasiva en región hipotenar de la mano izquierda y otra herida abrasiva en la cresta ilíaca izquierda, mientras su acompañante presentó Esguince de primer grado con motricidad limitada. En dicho procedimiento se realizó

Al lugar acudieron comisiones de la policía estadal en la unidad M-943 al mando del Supervisor José Sánchez y efectivos del Cuerpo de Bombero Mérida, a través de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata lince 117 al mando del Teniente de Bomberos Javier Nava. Además, se conoció que ambos propietarios llegaron a mutuo acuerdo conciliatorio de reparación de daños

 





Contenido Relacionado