Mérida, Enero Martes 31, 2023, 07:06 am

Inicio

El Vigía Panamericana



A través del sector privado

Donan mil 800 medicamentos a la alcaldía vigíense

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, 800 MIL MEDICAMENTOS, PluxAndes, Panamericana, ,Donan mil 800 medicamentos a la alcaldía vigíense
Donan mil 800 medicamentos a la alcaldía vigíense


***Cabe destacar que los insumos recibidos por el alcalde Lisandro Segura en la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”, serán destinados a la Gerencia de Desarrollo Social

Mediante un convenio con el Gobierno municipal de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, la empresa farmacéutica PluxAndes, donó mil 800 medicamentos.

La información la dio a conocer este viernes Rafael Díaz, representante de la compañía farmacéutica. La entrega formal se desarrolló en las instalaciones de La Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

“En este acuerdo que tenemos mensualmente con la Alcaldía, estamos cumpliendo a cabalidad con la donación de medicamentos. Prestos a colaborar y ayudar en todo lo que se pueda, a beneficio de la comunidad”, apuntó Díaz.

Insumos donados

Por su parte, Brenda Hernández, gerente de Desarrollo Social, indicó que entre los medicamentos recibidos para la dependencia fueron ananty forte, ácido fólico, albendazol, clodoxin, enalapril, furosemida, propranolol, loradex y clodoxin solución en gotas.

“Agradecida con nuestro alcalde Lisandro Segura por esas buenas acciones que está haciendo, en búsqueda soluciones y respuestas efectivas para la atención de las personas que presentan algún tipo de patología”, aseveró.

Importante destacar que, para el momento de la entrega por parte de la empresa PluxAndes, se contó con la presencia del burgomaestre así como Eligia Jáctiva, presidenta del Concejo Municipal y la concejal Nieves García. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP:25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.






Contenido Relacionado