Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:38 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  SUCESOS, PANAMERICANA, Sucesos, ,CICPC CAPTURÓ A “NANDO” POR EL INFANTECIDIO  DE LA NIÑA DE SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
Hombre capturado por CICPC.


CICPC CAPTURÓ A “NANDO” POR EL INFANTECIDIO DE LA NIÑA DE SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos del Zulia; a través de una ardua investigación lograron esclarecer policialmente el infanticidio ocurrido hace 12 días, por lo que capturaron a un ciudadano implicado en este homicidio de Luzmary Carolina Hurtado, (7), que alarmo a la población colonés del estado Zulia.

Se conoció que el autor material del abuso sexual y homicidio fue identificado como Fernando Contreras Chourio (54) alias "Nando"; quien es vecino del sector Ezequiel Zamora donde residía la pequeña.

Los sabuesos determinaron que al parecer que este aprovechó la soledad del lugar por la lluvia de ese día, cuando la niña iba para su escuela, ofreciéndole dinero y golosinas para llevársela engañada y saciar sus bajos instintos.

Las autoridades policiales mantienen un hermetismo sobre el caso, ya que no han suministrado detalles de este crimen y además el médico forense determinó que la inocente fue abusada sexualmente y estrangulada con la bufanda que llevaba y posteriormente, asesinada con un golpe en la cabeza.

Por lo que la policía científica de esa localidad zuliana, determino que este ciudadano apodado como "Nando" era el autor de este infanticidio por lo cual fue detenido el pasado domingo; cuando fue hallada la pequeña cerca del caudal del rio Escalante.

El detenido fue puesto a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público con competencia en caso de niños niñas y adolescente.





Contenido Relacionado